Política de Sostenibilidad

TRAVE-L GESTIÓN PROFESIONAL DE VIAJES confirma su compromiso con la sostenibilidad, creando programas que permitan disminuir el impacto ambiental derivado de sus actividades, productos y servicios suscritos a los viajes, trabajando en pro de los siguientes aspectos:

Ambiental 

Promover el uso responsable de los recursos naturales al interior de la organización con el programa de reciclaje.

Fomentando y controlando el uso responsable del agua y la energía.

Socioculturales 

Promover acciones por medio del programa ‘‘SUEÑA POR UN VIAJE’’ con los diferentes grupos de interés que permitan generar conciencia frente a:

  • Toda forma de explotación y abuso de niños, niñas y adolescentes.

  • La comercialización y el tráfico de flora y fauna silvestre.

  • La comercialización y el tráfico ilegal de bienes con valor histórico y cultural a nivel regional, nacional y mundial.

  • Toda forma de discriminación por motivos de raza, religión, preferencia sexual, discapacidad y cualquier otro establecido en las leyes vigentes.

  • Condiciones de vulnerabilidad social enfocada a niños.

 

Económico

Establecer y gestionar mecanismos que permitan:

  • Realizar programas de capacitación para la comunidad que genere oportunidades de empleo al interior de la compañía.

  • Promover la compra y el uso de bienes y servicios producidos por comunidades locales.

 

Con esta política, TRAVE-L GESTIÓN PROFESIONAL DE VIAJES pretende incentivar a sus colaboradores, clientes y proveedores a participar activamente en su compromiso por el crecimiento y la continuidad del desarrollo turístico sostenible.

 

Sustainable Politics

 

TRAVE-L GESTIÓN PROFESIONAL DE VIAJES Confirms its agreement with the sustainability, creating programs to reduce the environmental impact derived from its activities, products and services related to the travels, working for the following aspects:

 

Environmental

Promote the responsible use of natural resources inside the organization with the recycling program.

Encouraging and controlling the responsible use of water and energy.

 

Sociocultural

 

Promote actions through the program “SUEÑA POR UN VIAJE” with the different i groups of interest that allow create awareness to:

 

  • All exploitation and abuse of children and adolescents.

  • The commercialization and trafficking of wild flora and fauna.

  • The commercialization and illegal trafficking of goods of historical and cultural value at regional, national and global level.

  • All ways of discrimination because of race, religion, sexual preference, disability and any other established in the laws in force.

  • Conditions of social vulnerability focused on children

 

Economical

 

Establish and manage mechanisms that allow:

 

-Carry out training programs for the community generating employment opportunities inside the company.

-Promote the purchase and use of goods and services produced by local communities.

 

With this policy,TRAVE-L  GESTIÓN PROFESIONAL DE VIAJES aims to encourage its employees, customers and suppliers to actively participate in its commitment to the growth and continuity of sustainable tourism development

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

Contáctenos:

Av 4 Norte # 24 N 68 Of de Price Travel

(57-2) 4854694 Ext 30233

318 734 43 59 - 316 579 49 51

Cali - Valle - Colombia

© 2018 Trave-L

Design by Nathalia Orozco Solutions

660e0a50c282226f15039d9be6b6eb93fe2d2fa9
sic.png
Unknown.png
Fontur.png

RNT 30963

TRAVE-L Gestion Profesional de Viajes con NIT 901.057.449-7 y RNT 30963 de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o sustituir las Condiciones de Uso en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial de los términos de uso, se lo notificaremos publicando un anuncio en el sitio. En Mercado Turismo estamos comprometidos a: A prevenir la comercialización sobre el tráfico de piezas y/o bienes pertenecientes al patrimonio cultural de la nación según la ley 397 de 1997, Decreto 833 del 2001 y ley 1185 del 2008. A Prevenir la comercialización de especies de flora y fauna amenazadas o en peligro de extinción en Colombia e ilícito aprovechamiento de recursos naturales renovables, según la ley 17 de 1981, la resolución Ministerial No 1367 del 2000 y ley 1453 del 2011 artículo 29. Explotación sexual y pornografía con menores de edad y/o adolescentes, según artículo 44 de la constitución Colombiana, ley 679 de 2001 y/o ley 1336 de 2009 A prevenir la explotación laboral infantil según la ley de infancia y adolescencia 1098 del 2006. A garantizar la protección de los derechos de una persona o grupo de personas, comunidad o pueblo, que son vulnerados en actos de racismo o discriminación ley 1482 del 2011 y la ley 1752 del 2015 castigos penales para aquellos que realicen actos de discriminación en contra de personas con discapacidad.